09 September 2008

Por razones totalmente ajenas a mi voluntad me veo obligada a cerrar este blog temporalmente.
No voy a eliminarlo. Podréis seguir trabajando con él, pero no voy a actualizarlo en un tiempo.

Me ha costado mucho tomar esta decisión porque cada entrada de este blog, cada enlace están cargados de ilusión, de cariño y de dedicación a mis alumnos. Sin embargo, no se puede continuar cuando no quedan ánimos y, sobre todo, no se puede continuar a costa de cualquier cosa.

Ojalá en el futuro se apoyen los proyectos educativos con los recursos humanos que de verdad se necesitan. Por ahora, así están las cosas...
Muchas gracias y un abrazo grande a todos mis bloggers.
I'll miss you!
Chari.

4 comments:

Irene Pérez said...

Hola compiii!!!! Muy bien q has hecho, te apoyo!! Yo tampoco he vuelto a tocar el blog, seguira siendo mi blog del IES San Antonio hasta q vuelva. Solo deciros q os echo mucho de menos aki y q me encantaria seguir alli con vosotros. Muchos besos muy fuerte a todos los del san antonio desde la fria y solitaria sierra!!!!!

Benjamin said...

Hola querida compañera. Había escuchado entre pasillos esta decisión pero ahora que la he visto reflejada en tu blog no he podido resistirme a dedicarte un par de líneas.
No sabes cuánto te comprendo y te entiendo pero es sin duda esa ilusión y cariño que le pones (ponemos) a nuestro trabajo, lo único que es genuinamente nuestro. Nadie nos lo puede arrancar. Nace de la autenticidad de una tarea humana a la que le ponemos el corazón. Es muy triste que nuestros "jefes" no se den cuenta de la riqueza personal que inunda a raudales cada centro educativo. Tú eres un ejemplo de ello.
A mi modo de ver, considero que ellos JAMÁS van a darse cuenta de eso. Tendríamos que gritar a pleno pulmón que están muy equivocados. Pero sabes que en nuestro colectivo, eso es difícil.
No obstante, pienso que debemos seguir derrochando, manifestando y regalando ilusión con nuestros alumnos y alumnas. Creo que ellos son el mayor de nuestros tesoros. Ellos, "los jefes" hace tiempo que se olvidaron de eso o ni siquiera lo conocen.
Claro que apoyo tu decisión, pero he de decirte que no dejes que "ellos" te roben la ilusión. Por otro lado sé que en tus clases eso no se va a notar porque siempre estás dispuesta a dar el 100% no sólo con tus alumnos sino también con tus compañeros. Eso se nota y por eso te doy las GRACIAS.
Ojalá yo hubiera tenido una profe de Inglés como tú. Suerte que ahora te tengo como compañera.
Te veo...cada día.
Un abrazo.

Claudio said...

Chari!me pasare un dia por San Antonio para verte ati y a todo los antiguos profesores.
un beso Chari.

AT:Claudio Delgado Morales

Chari Fernández said...

Whenever you want, Claudio.I'll love to see you again and know from all of you.
A big beso, too!